Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La entresuela BOOST brinda una gran amortiguación
#1
La 1979 Adidas Falcon Mujer Baratas fue la primera zapatilla de trail de adidas. Esta actualización de los zapatos le da un toque futurista a ese estilo vintage al combinar la parte superior de archivo con una entresuela Boost amortiguadora. La parte superior es una mezcla de gamuza y malla para una sensación transpirable y un aspecto texturizado.

Con lanzamiento para la Adidas NMD R1 Mujer Baratas verano de 2019, las adidas Marathon Tech Grey Gold están pintadas en una lujosa paleta de grises y dorados. En homenaje a los Oregon Ultra Tech de los años 90, un corredor famoso por sus dimensiones cuidadosamente calibradas y su entresuela envuelta en tela distintiva, este zapato cuenta con una parte superior de malla, nobuck y cuero de primera calidad, y se asienta sobre una losa gruesa de Boost para mayor empuje con cada paso. La red distintiva del Maratón flanquea los lados para ese aspecto icónico, y la marca azul Trefoil adorna la lengua, completando el diseño clásico y contemporáneo.

Inspirados en el Adidas Climacool Mujer Baratas original de 1979, la primera zapatilla de trail de adidas, vemos el regreso de un ícono, actualizado con un nuevo aspecto y tecnología. El entrenador de corte bajo agrega un aspecto moderno a una zapatilla retro que respira vibraciones vintage pesadas. La entresuela BOOST brinda una gran amortiguación en la parte superior ligera, con su malla y gamuza para mantener todo junto.

https://www.kixifytienda.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)